jueves, 13 de septiembre de 2012

UNA NUEVA GENERACION DE BUHOS

Una satisfacción,....no es fácil llevarse demasiadas satisfacciones y mas en este "encendido" verano que estamos teniendo, pero a veces me llevo alguna de estas gozadas, en esta ocasión no sólo es placentero el haber disfrutado con la observación, las fotos etc, esta vez el placer me lo provoca el comprobar que la vida sigue,.que a pesar de todas las trabas humanas estas maravillosas aves consiguen sacar adelante a su prole, una nueva generación de buhos reales sale adelante salvando los innumerables aprietos en los que los humanos ponemos a diario a estas rapaces.

A esta pareja la conozco desde hace un tiempo, ...ya son parte de la familia, y así me lo tomo, como un miembro mas de ella, y me alegro enormemente.

En primer lugar os presento al padre:

Buho real Bubo bubo Eagle Owl


Buho real Bubo bubo Eagle Owl


 Y este es el "pequeñin", que dado el tamaño supongo una hembra ya que se mostraba claramente mas grande que su progenitor, el retratado arriba.

Buho real Bubo bubo Eagle Owl

Buho real Bubo bubo Eagle Owl 

Buho real Bubo bubo Eagle Owl

A pesar de todo, la naturaleza sigue su curso, estas tremendas aves no tienen enemigos en la naturaleza, su poderío no es discutido por ningún otro animal, la noche y sus tremendas armas mantienen a raya a cualquier predador, son ellos los que tienen que cuidarse da las correrías nocturnas de esta la reina de la noche.


Eso es todo por le momento, muchas gracias por visitar el blog ,un saludo y hasta pronto.


2 comentarios:

  1. Que suerte Oscar el poder experimetar este acontecimiento que has compartido con nosotros, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar el blog y por interesarte por los búhos

      Un saludo

      Eliminar