miércoles, 26 de noviembre de 2014

MAS MA,....RINAS CON AVESCANTABRICAS



En la famosa, única y maravillosa película los hermanos Marx en el oeste groucho gritaba: mas madera !!, mas madera !! a la vez que sus hermanos desmantelaban el tren quemándolo todo. Genial film que me da el pie para dar paso a otra tanda de aves marinas.

Una nueva excursión organizada por la empresa avescantábricas  de la mano de Alejandro Garcia Herrera, un cita ineludible en otoño , una cita con las aves y con un buen numero de amigos, una ocasión para poner caras y abrazar a los colegas y disfrutar a tope con los sea birds.

Una ocasión para fotografiar de cerca a este genero de aves tan atractivo, siempre bellas en sus evoluciones levitando sobre nuestras cabezas dejándose retratar a placer.


Alcatraces de los cinco grupos de edad, pardelas y gaviotas se dejaron ver en la salida, y como estrella una gaviota de Sabine que por desgracia no pude llegar a fotografiar.

Sin mas os dejo con ellas, nos vemos al final de la serie de fotos.


Alcatraz segundo año 


2 y adulto

Alcatraz segundo año 



Alcatraz segundo año 


Alcatraz segundo año 

Alcatraz morus bassanus gannet


Alcatraz morus bassanus gannet






Alcatraz morus bassanus gannet cuarto  año 


Alcatraz morus bassanus gannet


Alcatraz juvenil


Alcatraz juvenil


Alcatraz juvenil


Alcatraz juvenil




Gaviota Sombria 3W




Alcatraz



Gaviota cabecinegra adulto w

Gaviota cabecinegra adulto w

Pardela balear

Pardela balear

Pardela Sombria







Aquí estoy de nuevo, para agradecer como siempre la amabilidad y el cariño de los amigos compañeros de travesía, Alejandro, Jorge, Javi,Toño, Montse, Ander, Nacho, ojolince y señora, el talde soriano y en general a todos los  colegas embarcados el pasado domingo 26 de octubre.


Eso es todo por el momento, muchas gracias por visitar el blog, un saludo y hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Buenas fotos, ya me diras que objetivo usas jajajajajaj, me sirve de chuleta para saber de que año son los Alcatraces y si conocias a ojolince y señora, me lo podias haber dicho para conocerlos, un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras !! los conocí allí mismo, de hecho fué cuando nos despedimos en Colindres.

    ResponderEliminar