domingo, 7 de noviembre de 2010

REIDORA ROSADA EN SALBURUA

El pasado jueves en el humedal de Salburúa en Vitoria-Gasteiz ,ya con muy poca luz y con la laguna todavía con un bajo nivel de agua, me encontre con la que imagino fué la Reidora-gaviota de Ross Que vieron el otro día en Mendixur.

Gaviota reidora

Reidora rosada


Bisbita alpino


Bisbita alpino

Los bisbítas alpinos compartían abundancia con sus primas las lavanderas blancas

Bisbita alpino

Corneja

Esta corneja estaba dando buena cuenta de un par de cangrejos rojos americanos en medio de la laguna,en otras ocasiones había visto comer casi de todo a las cornejas pero no cangrejo.

Martin pescador

La ultima hora de la tarde fu buena para este martín pescador, no paraba de pescar desde su posadero

Martin pescador

Martin pescador

Martin pescador

Este macho estaba anillado.

Ciervo

Oculto entra la vegetación me miraba este macho de ciervo rojo,

Salburúa

Salburúa nunca defrauda,tengo un especial cariño a este lugar, en el me inicie en esta afición a la naturaleza en general y a las aves en particular y siempre que vuelvo me traigo alguna preciosa imagen en la retina,...como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario