lunes, 2 de enero de 2012

NUEVOS OBSERVATORIOS EN ARTEAGA


Para empezar el año una buena y esperada noticia, los observatórios de Arteaga en la reserva de la biosfera de Urdaibai ya estan operativos.

Al parecer el centro no esta abierto aún aunque parece que si se abrirá en breve, particularmente tengo grandes esperanzas en el lugar , me parece un buen  lugar para disfrutar de las aves cuando esté terminado.

Desde uno de ellos mi compañero Alex grabó este precioso vídeo la semana pasada, como vereis Alex se va perfeccionando y en este video la edición está muy currada.

Ademas dos protagonistas mas en él, Julen y Enrique franco el futuro y el presente de la afición.

Arteaga en Urdaibai

Muchas gracias por visitar el blog y un saludo.

4 comentarios:

  1. Buen documental habra que visitarlo, la verdad es que promete.

    ResponderEliminar
  2. He estado varias veces y el sitio me parece increíble. De hecho uno de los que trabaja en el centro me comentó que se habían visto unas 200 especies, entre ellas, avetoros, grullas, cigüeñas negras, correlimos de temminck, combatientes... Todas las ocasiones en las que lo he visitado no me ha defraudado en absoluto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. la pasada semana habia un morito.

    !Gracias a los dos por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  4. vaya si promete!!

    Lander

    ResponderEliminar